lunes, 28 de octubre de 2013

COMENTARIO

De: miriam saez <miriamsaez53@yahoo.es>
Asunto: Libro Caracas-Ushuaia


Hurra! felicitaciones por este libro. Me disfrute el recorrido de 4 meses y ocho dias por America del Sur. Mi mente volò y se fue a cada uno de los sitios mencionados por usted. Vivo igualmente en Caracas, San Jose a las faldas del Avila. Mi edad 60 años, y creo no tener esa bella oportunidad que usted y su esposa tuvieron de conocer tantos lugares. Los disfrute con ustedes, me encantò. Compre el libro en la ultima Feria del Libro, stand de Librerias del Sur. Estoy emocionada por haber encontrado este libro; una joya para los que les gusta viajar con la mente.
De muchos lugares, disfrute de Uruguay, la playa donde se encuentran las piedras obliculares y las islas del Rosario en Colombia, pero me imagino que bien se sentiran ustedes. Cariños a su esposa por tanta atencion hacia usted. Gracias de nuevo por haber tenido la oportunidad de leer su libro. Tratare de buscar otros suyos.

9 comentarios:

  1. Un viaje en cuatro ruedas, o Caracas-Ushualla, un viaje al fin del mundo, como me gusta llamarlo no es una crónica para viajeros. Es mucho más. El autor, un escritor galardonado con varios premios literarios nos relata el camino, sus sensaciones, sus premoniciones y también, cómo no, nos hace conocer aquella parte del mundo donde pocos tendremos oportunidad de llegar. Es un deleite leer a Gamero, pasear a través de sus ojos, de la mirada particular que tiene cada ser humano, y de aprender de tenacidad, paciencia y compañerismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Blanca, por el comentario. Disfrutamos mucho de este viaje, y mi mayor deseo es que quien no pueda hacerlo físicamente al menos lo haga desde la comodididad del sillón de su casa.
      Abrazos
      Heberto

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hermano, tuve el honor y la dicha de leer el libro incluso antes de que lo publicaras...Pero las fotos no las había visto

    ResponderEliminar
  3. He leído muchísimos libros sobre viajeros, casi todos de latinoamericanos, el suyo por lejos el mejor. Nelson Garcia, Paraguay

    ResponderEliminar
  4. He leído muchísimos libros sobre viajeros, casi todos de latinoamericanos, el suyo por lejos el mejor. Nelson Garcia, Paraguay

    ResponderEliminar
  5. En efecto Miriam...Este libro nos permite viajar a donde físicamente sería difícil llegar.

    ResponderEliminar