miércoles, 12 de junio de 2013

ARGENTINA

Bailando tango en Buenos Aires

Península Valdés

Puerto Pirámide

Leones marinos en Punta Tombo

Colonia de Pinguinos Magallánicos

Más pinguinos

Con Fernando de Magallanes

Ushuaia (Por fin)

Canal Beagle

Glaciar Martial

Vista de Ushuaia desde el glaciar

Con la copiloto


...o el comienzo

Costa Patagónica

Cruzar el estrecho de Magallanes
El Porvenir (Patagonia chilena)






Casitas tipica
Monumento al indígena patagón
Estrecho de Magallanes
Hotel en Punta Arenas (lugar del accidente)

Así quedó la camioneta
Parque Torres del Paine (Chile)

La copiloto en el parque
Guanacos

Lago Sarmiento

Las Torres del Paine al amanecer

Otra vista

Aquí dormimos

Nandú
En cabina recorriendo el Parque Nacional Los Glaciares

Bloques desprendidos de los glaciares


Glaciar en retroceso

Glaciar Upsala

Glaciar Perito Moreno

El gigante Perito Moreno

Cercas protectoras de la fauna patagónica

En el desierto patagónico

Bariloche

4 comentarios:

  1. Guao

    Primero felicitarte y luego decirte que os envidio. Que fotos hermano. Todas y cada una tienen un pedazo de historia. Quería contactarte por Twitter y conseguí esta perla. Justo estoy publicando un eBOOK sobre mi viaje a Santiago de Compostela, con bastantes fotos, pero me llevas una morena. Justo mi próxima cicleada era Ushiaia, cuando un accidente me sacó de circulación y acabó con los planes, pero ando en recuperación, salvaje la llamó yo.

    Un abrazo

    Vivo en Loja Ecuador (un pueblito azul)


    ResponderEliminar
  2. Qué viaje!! y las fotos extraordinarias, los felicito por tan increíble aventura!

    ResponderEliminar
  3. hola amigos si quiere viajar a turquia o estambul ? excursiones en estambul con guia privado

    ResponderEliminar
  4. Ese capítulo del accidente en Punta Arena...Parece mentira pero quedó...GENIAL

    ResponderEliminar